[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_custom_heading text=”“Una persona que lee es una persona que vive.“” font_container=”tag:h1|text_align:left” use_theme_fonts=”yes”][vc_column_text]

   Sin pretensiones y con humildad, aprendiendo poco a poco, en eso consiste este espacio. Lector hablando a gritos ha nacido con una finalidad, crear un espacio literario desde el cual se fomentarán tres objetivos que a su vez son nuestros tres principios: la investigación, el aprendizaje y la divulgación de cualquier tema que esté relacionado con la literatura.

   La literatura es un reflejo del espíritu humano. Comprender el fenómeno literario equivale a comprender una parte del género humano. Es necesario promover la literatura desde una visión global, situar y comprender el fenómeno en cada uno de los contextos que puedan darse.

   Nos gustaría que nos acompañases en esta aventura. ¿Cómo puedes hacerlo? Este es un espacio completamente abierto, cualquiera puede participar. ¿Escribes? Enséñanos qué has escrito, ¿Te gusta leer? Pues envíanos una reseña. Cualquier cosa que tenga que ver con la literatura cabe en esta revista.

Bienvenidos a todos a Lector hablando a gritos.

[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”¡Contacta con nosotros!” use_theme_fonts=”yes”][vc_column_text]

   ¿Estás interesado en ponerte en contacto con el equipo de Lector hablando a gritos para enviar tus artículos, reseñas o tu obra publicada para que la reseñemos? En este apartado podrás ponerte en contacto con nosotros a través del formulario, o bien puedes escribirnos a redaccion@lectorhablandoagritos.com

   También nos podrás encontrar compartiendo libros, frases y opiniones en las redes sociales, tanto en Facebook, como en Instagram o Twitter. Disponemos además de un grupo en Facebook en donde podréis publicar cualquier cosa que queráis, y en donde podréis descargaros libros en formato PDF de Dominio Público.

   Lector hablando a gritos es un lugar pensado para que la gente, tanto lectores como escritores, participen con nosotros y compartan cualquier cosa relacionada con el mundo de la cultura. Este proyecto ha nacido de la ilusión de promover el estudio y la cultura literaria. No dudéis en poneros en contacto con nosotros.

¡Saludos lectores!

[/vc_column_text][contact-form-7 id=”2263″][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_single_image image=”1887″ img_size=”full” style=”vc_box_rounded”][vc_column_text]

“Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.”

 

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_single_image image=”2262″ img_size=”full” style=”vc_box_rounded”][vc_column_text]

¡No olvides visitar nuestro Blog! Allí podrás encontrar cualquier tema que considere interesante, o simplemente contar algo trivial sin importancia. Es mi “cajón de sastre”, un lugar donde quiero poder expresarme fuera de la línea editorial de la página.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_single_image image=”3072″ img_size=”full” style=”vc_box_rounded”][vc_column_text]

“Los libros son, entre mis consejeros, los que más me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo que debo hacer.”

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

error: Content is protected !!