José Luis Martín Vigil – El misterio del Almak

[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”50″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Jose Luis Martín Vigil, El misterio del Almak. Editorial Juventud, Madrid, 1991, 160 Pp.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

   ¿Qué mejor regalo para una persona que un libro que nos ha gustado? Gracias a esos regalos he podido conocer obras de autores buenísimos, pero que no ocupan los primeros lugares en los estantes de una librería famosa.

   El Misterio del Almak es un libro que no habría conocido si un buen amigo mio, al que no veía hacía años, no se le hubiese ocurrido regalármelo por el simple hecho de querer regalarme una obra que a el le gusto.

   El protagonista de esta historia es un personaje joven, inquieto e inconformista, con ganas de vivir la vida. El narrador, un viejo amigo suyo, llama a nuestro protagonista por su apodo cariñoso: Chiqui.

   Chiqui es una persona que no se conforma con las trivialidades de la vida ni con la vida cotidiana. ¿Qué espera de la vida? Retos. Con el fin de alcanzar su meta, vivir la vida, decide realizar una hazaña jamás lograda anteriormente por ninguna persona de su edad: cruzar el Atlántico en un barco de vela. ¿Cual es su finalidad? Aprender lo que ninguna escuela enseña, encontrarse a uno mismo.

   Este libro es un canto a vivir la vida de forma plena, e invita al lector a recorrer el camino de autoconocimiento. Os invito a que deis una oportunidad a esta gran novela, no por su tamaño sino por su contenido.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!