The Hidden School, por Dan Millman.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

   El día de ayer, durante la presentación de su nuevo libro, The hidden School, en Nueva York, tuvimos la ocasión de cruzar unas pocas palabras con el afamado escritor y autor de la novela El camino del Guerrero Pacífico. La novela, que se publicará la próxima semana, es la continuación de la novela El Guerrero Pacífico. 

   The Hidden School es un libro dentro de otro libro, una búsqueda dentro de una misión y un puente que conecta con otro mundo. Esta novela es la conclusión de la historia que empezó aquella fría noche en donde Dan Millman se cruzó con un personaje al que llamó «Sócrates». 

   Dan Millman llevará al lector a través del camino de la búsqueda espiritual, llevándolo del mundo cotidiano a lo trascendente. Continuando con la historia de El Camino del Guerrero Pacífico, Dan se viajará desde Honolulu al desierto de Mojave, desde una bulliciosa ciudad en el Imperio del Sol Naciente a un bosque aislado. Un viaje épico que lo llevará a la Escuela Oculta. En su viaje, Dan descubrirá lecciones de vida ocultas a plena vista que señalan el camino a una vida inspirada en el eterno presente.

   A lo largo del camino se irá cruzando con personajes destacables a medida que descubre la naturaleza y la realidad de El Yo, la muerte y, por último, un secreto tan antiguo como la propia existencia del mundo. Descubre los poderes ocultos de la paradoja, el humor y el cambio; atreveos a sumergiros en una visión que os hará cambiar vuestro punto de vista acerca del potencial de la vida.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Lo poco que pudimos hablar con Dan Millman nos contó que la obra va a empezar a distribuirse en inglés, pero que está previsto que se traduzca a más de 10 idiomas, incluido el castellano.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image source=»external_link» alignment=»center» custom_src=»http://www.peacefulwarrior.com/wp/wp-content/uploads/2016/12/TheHiddenSchool.jpg»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!